Formato: Digital
Título original: The perks of being a wallflower
Páginas: 250

Como llegue a este libro, no es reciente, fue escrito en 1999, pero hace algunos años ha tenido un
auge formidable, y no había leído una reseña como tal, vi la adaptación, el año pasado me parece, y lo deje en mi lista de libros pendientes, leí reseñas y vi vídeos y descubrí que es el libro favorito de muchas personas, con las que comparto gustos literarios, asi que decidí darme la oportunidad de leer a Chbosky, y me ha encantado, es precioso, y decirlo suena pobre junto al libro, me lo he leído muy rápido, es una lectura fácil, pero sumamente reflexiba, así que comencemos con la sinopsis:
El mejor y único amigo de Charlie ha muerto, es su primer año en la secundaria, su hermano mayor va a la universidad lejos de casa. Esta solo. Pero pronto conocerá a Sam y Patrick, y aunque Charlie este acostumbrado a ser introvertido y pensativo, deberá tratar de adaptarse para no pensar tanto.
Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde adentro.
Tengo que decir algo sobre los libros, hay libros buenísimos, escritos magnifícamente; historias, ideas innovadoras, pero hay esta otra clase, esos que te inspiran, que te enseñan, que de alguna manera te marcan, esto me ha pasado con este librito en particular, creo que este esta entre mis 5 libros libros favoritos luchando por el primer lugar, vamos, que si me preguntasen: ¿Con que libro has aprendido más personalmente?, las ventajas de ser un marginado sería mi respuesta sin pensarmelo dos veces.

No hay comentarios:
Publicar un comentario