11.19.2014

¿Qué leo, cuando no leo libros?

Jo!, Semanas y semanas sin darme una vuelta por acá, y es que no he avanzado en nada en la lectura, pero nada, mi cerebro esta en una crisis lectora total, (shame on me), pero ahora que tengo un tiempecito libre, abriré esta nueva sección, donde vamos a platicar de diversos temas, sin salirme mucho de contexto, para que no muera el blog, hasta el próximo mes que es que tendré libre para lectura, y os prometo, intentar recuperar el tiempo pérdido.

Pues bien, que no se crean que cuando tengo crisis lectora, no leo nada en absoluto, si que leo, pero no me apetece, entrar en ninguna historia, aunque el libro sea buenisímo, y la trama sea perfecta, si no me apetece, lo abandono, porque no me enfoco y prefiero emplazarlo, en fin, pues que leo cuando no estoy leyendo libros, además de las lecturas de la universidad que prácticamente consumen mi día, me distraigo en algunas páginas y publicaciones, os lo comento, por si os interesa, echar un ojo.

Vale, lo que reviso si o si a diario, es una página con contenidos buenísimos, muy interesantes, tienen de todo, desde notas curiosas hasta cosas cientifícas, pero relatadas fácilmente, y tienen muchísimo humor para escribir, todos los colaboradores, son geniales, me encantan es marcianos.com.mx

En esta misma línea esta Pijamasurf.com, que antes me encantaba, pero han hecho algunas modificaciones y actualmente raramente doy click.

También me gusta leer algarabía, en versión física, es una revista que francamente es un almanaque fraccionado, es todo cultura, conocimiento, es bastante buena, con artículos cortos, no muy densos, y con unos gráficos muy buenos, también tienen publicados artículos y demás actividades, super entretenidas en su web: algarabia.com os lo recomiendo muchísimo.

Pasando a las noticias, son mi pan diario, y mis imprescindibles para informarme son: animal político, sin embargo MX, proceso, la jornada, el universal, aristegui noticias, y si os gusta leer unas notas cargadas de falacias, pero con sarcasmo en formato tabloide, os recomiendo Deforma.com, os juro que se reíran muchisímo. En ocasiones suelo comprar la prensa escrita, pero no es realmente algo que haga comúnmente.

Y bien, si mal no recuerdo eso leo, cuando tengo mis momentos ociosos. Esto fue corto, pero conciso, me planearé mejor la siguiente entrada, que esto ha sido la inauguración, casi que un borrador, ;) Nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario