11.20.2014

The Fictional Boyfriend Tag

Que ya sé, que los tags se hacen en vídeo, pero que se me ha ocurrido escribirlo, y es lo que traigo hoy, espero os guste, me parecío divertido (sobretodo porque no recordaba los nombres de los personajes) y a algunos los he puesto doble ocasión, o no sabía donde ponerlos porque cabían en todas, sin más dilación empecemos:

1. ¿Novio ficticio más romántico? 

Aquí hay dos, el primero, Michael Berg de El lector, es que el chico es tan cuqui, tan joven, escribe notitas, se escapa de la escuela, y todo ese ritual diario, no me negareís que es súper romántico, y tiene tan buen corazón que aun después de todo lo que pasa sigue en contacto, hace tanto por ella, es que la amaba, y esas descripciones de él para ella, son preciosas, y me encantan y si.

 El segundo es Daniel Sempere de La sombra del viento, y es que recibe golpes, amenzas, peligro inminente, todo el día, y aun así se arriesga y busca a Beatriz, y lo que le dice, y como es él y tiene una librería, si ¡Una librería! en Madrid de los 40's es genial.

2. ¿Novio ficticio paranormal?

Todos tienen respuestas geniales para esto, de angeles, demonios, hombres lobo, vampiros, y porque Drácula es algo viejo, y porque no me he leído libros paranormales :(, en mi imaginación Frankestain es guapo, así que es él.

3. ¿ Novio ficticio que has llevado a la friend zone?

Difícil, pero Augustus Waters de TFIOs, porque me gusta más para amigo, que para novio, y porque es triste recordarle, mejor en la friend zone, y un saludo ocasional.

4. ¿ Mi soul-mate?

Dos de nuevo, el primero y más importante, Christopher Foxworth, de Flores en el ático hace años, fangirleaba muchisímo con él, nivel púber, es que era perfecto, guapo, sacrificado, inteligente, valiente, ese personaje, para vivir toda la vida, además era rico, no importa pero lo era, jaja.

El segundo, el Dr. Seward, de Drácula, el tipo es condenadamente listo, es psiquiatra, escribe un diario, y escribe tan bien, y esta enamorado y es rechazado y sigue amando y va a buscar a Drácula y es valiente y joven y atractivo, no me culpen, que hasta en audiolibro me gusta.

5. ¿Novio con el que me fugaría? 

Clarisímo Pavel, de La Madre, es que el tipo es revolucionario, habla horas de politíca, tiene reuniones clandestinas, es super interesante, un luchador politíco, y un cabeza dura, seguro que me fugaría con él.

6. ¿Novio con el que iría de aventuras?

Sherlock Holmes, es que a quien no le gustaría arriesgarse tanto, con él, si o si.

7. ¿Novio que odio/amo?

Four de Divergente, no se porqué pero a veces le odiaba mucho.

8. ¿Chico malo con un lado bueno?

En definitiva Yuichi, de El hombre que quizó matarme, si habeís leído el libro, comprenderás que me falta un tornillo.

Y eso es todo, nos leemos pronto.

<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
  if (d.getElementById(id)) return;
  js = d.createElement(s); js.id = id;
  js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0";
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

<div class="fb-like" data-href="http://letrasenlacafetera.blogspot.mx/" data-width="300" data-layout="standard" data-action="like" data-show-faces="true" data-share="true"></div>

No hay comentarios:

Publicar un comentario