6.16.2015

El diario de Bridget Jones por Helen Fielding

Buenos y calurosos días, mis apariciones son tan fluctuantes, como una brisa fresca en el sofocante mes de junio, pero basta de mis explicaciones extrañas. Hoy vengo a hablar de un libro que leí hace poco más de un mes, si mal no recuerdo... o más ummm.




Hace ya años, que he visto la película, como muchas personas, la historia de Bridget Jones, no es ajena, ni mucho menos lejana, esta es una historia divertida, llena de puntadas de humor, de diversión, creo que, es el libro con el que más he reído, esta muy bien escrito, es un humor de situaciones que es exquisito, divertido, lleno de momentos que hacen que uno más que entretenerse, se sienta parte de, quizá algunos critiquen que no es un buen libro, no es profundo, ni tiene cosas que te cambien la vida, o de las cuales aprendas, no lo es, y esta bien, debemos leer lo que nos apetezca, sea profundo o no, es un libro ligerito, sencillo, si, aunque ligero, tiene sus hojitas y como lo lei en formato Epub, pues se hace un tanto tediosito, pero solo en unos ciertos parráfos, mayormente es muy disfrutable, vale, que yo me río de muchas cosas, pero esta comedia de situaciones , es de las mejores que he leído, lo recomiendo tremendamente, si estás solo, acompañado, soltero o casado, es perfecto.

Le he puntuado con 5

¡He vuelto!











No hay comentarios:

Publicar un comentario