1.09.2014

Libros que quiero leer en 2014

En definitiva existen muchísimos libros que he querido leer, no en particular este año quizá, pero si de hace muchísimo tiempo, y que he ido dejando, claro algunos si son títulos un tanto recientes, que me parecen sumamente atractivos, tanto por la temática y el título. Comencemos



Este libro es uno de los más nuevos que me he encontrado, esté libro me ha llamado muchísimo la atención, debido a que en primera instancia es novela histórica, por lo cual si, debo leerla, y por otro lado el título me ha encantado, es tan vacío, bueno no propiamente vacío, pero así me parece en cuanto a profundidad, no al título per se, no levantemos polémica. Este libro está en mi lista de libros así que ojala y lo lea y no tenga que ponerla el próximo año como los que no leí.





 Recién supe de la existencia de este libro, pero al leer Invierno en Madrid, tengo muchísimas ganas de leer este libro, no creo que sea secuela, ni mucho menos, pero amo como escribe Mansos y si escribe un libro, 2 ó 100 los leeré.



Desde hace algún tiempo, quiero leer a J. K Rowling, en esta nueva versión de novela para adultos, he leído críticas buenísimas sobre esta novela y quiero empezar a leerla lo antes posible.











Literalmente tengo años, años, prometiéndome leer el perfume, el film me ha tentado un par de veces por azares del destino, pero siempre me niego a verla, siempre, porque prefiero primero leer el libro y luego ver el film, aunque esto implique que no me gusta la película.






Este hombre, he querido leerlo, en verdad pero por una razón u otra lo relego, a otro día, esos días se hicieron semanas y meses, así que ahora mínimo, me leo un libro.











Alice Munro, quiero leerla si quizá porque gano el nobel, bueno ese ha sido mi principal incentivo, para leerla, me da intriga saber como escribe, y últimamente he descubierto muchos títulos de ella, veremos que tal nos va, y pronto haré una reseña sobre ella y su obra.







Siempre ha estado presente desde que tengo memoria escolar, y literaria, he leído cuentos, fragmentos, pero nunca la obra completa, por lo cual pensé en mi casi pecado de no leerla.






Este año, quiero leer biografías, me ha nacido la inquietud, y quiero comenzar con ella, ya que esta escrita por ella, aunque también libros que nos sean tanto novela como el que leo ahora sobre Mandela, que pronto haré esa entrega. 






Este libro, es el que realmente más deseo leer, es que me encanta este tipo de lectura científica, he leído críticas y comentarios de amigos sobre lo bueno que es y no quiero esperar más para leerlo.










Lo conocí hace tan tan poco que me avergüenzo de no saber antes de él, el ha escrito mi libro favorito, y no dudo que otros títulos me encantarán.










Y bien, no son todos los que quiero leer, pero es una aproximación, son algunos de los que realmente tengo más ganas que nada, nos leemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario