4.04.2015

Peter Pan por J. M. Barrie


Título: Peter Pan

Autor: J. M. Barrie

Género: Infantil

Páginas: 245

Formato: Epub

Una historia muy conocida por la inmensa mayoría de las personas, ya sea por las diversas adaptaciones o por la tradición oral, hoy os traigo mi opinión sobre este clásico infantil.


Dejaré la sinopsis por aquí: Un clásico de todos los tiempos: la historia del niño que no quiere crecer ni hacerse mayor, pero busca en Wendy la madre que no tiene; con ella y con otros niños que viven en el hueco de los árboles del país de Nunca Jamás, viven multitud de aventuras, entre otras la batalla contra el capitán Garfio y su banda de piratas.



Esta historia me ha gustado mucho, mis lecturas no suelen ser así de divertidas, cuando leo, es decir, cuando voy a escoger un libro, últimamente sonde los pendientes que tengo a revisar, de los libros que he ido rezagando y de los cuales es tiempo que de un vistazo, y si tengo uno que particularmente llama mi atención es ese, el que elijo, pero en su mayoría son historias que no son tan divertidas, de esas lecturas con las que te sientes muy feliz, como en este caso, leí Peter Pan y me encanto, tiene muchas cosas que son de fantasía y me parece perfecto, además la forma de este libro a manera de un cuento muy largo me parece preciosa, el final, si que no me lo esperaba así, pero me gusto, y tiene ese toque de la literatura británica que siempre es muy disfrutable, ansío conseguir una copia escrita, y la buscaré muy bien, porque en definitiva pienso releerlo muchas veces. Nos leemos pronto.

La máxima dosis de cafeína:




No hay comentarios:

Publicar un comentario