11.19.2013


LAS AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES de Sir Arthur Conan Doyle

Editorial: Biblioteca de la literatura universal

ISBN: 84-95594-05-6

De este libro no me ha apetecido escribir la sinopsis del libro, ya que bien, Sherlock Holmes es en mi opinión uno de los personajes de ficción más conocidos de la literatura, sobra decir que es una novela policiaca, otro de mis géneros favoritos, Sir Conan Doyle, vaya, es magistral al escribir, solo me he leído un libro, pero me ha dejado con una emoción indescriptible en cada lectura, un libro que juegue con tu mente es maravilloso, cien por cien, además de la trama, los personajes, que personajes, complicados, la representación de algunas manías he de decir, pero disfrutables al cien por ciento, y prácticamente no digo esto de ninguna adaptación cinematográfica, pero esta adaptación reciente, me es apasionante, es exactamente como se lee en el libro, tal como imaginas a Holmes, como dos gotas de agua, recomendable, claro como buenos lectores léanse el libro o la película primero, aquí no importa, no te arruinara nada de ninguna de las dos, ya que son casos los que maneja el autor, no una historia individual y central exclusivamente, disfrútenlo con 5 tazas de café, cargado, la cafeína os ayudara a resolver los misterios.


Lo que se me ha pasado, esta editorial me encanta la pasta dura, me enamora, además de color negro con letras en plata, hace de la experiencia de la lectura algo especial, da ese toque extra, siempre agradecido. Aunque no manejan una sinopsis, es un agasajo tener un libro de esta editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario