11.14.2013

Top 5 Libros para lanzar al infinito y más allá, para nunca verlos

He leído, malos libros, pésimos, y "libros", no quise ser tan cruel así que solo me he elegido 5 para esta entrada, así que empecemos.

1. MARIANELA de Benito Pérez Galdos

 A muchas personas les gusta esta obra, es un clásico, no quiero meterme mucho con los clásicos, pero en verdad, a esta chica le pasan más cosas que a alguien en viernes 13, el autor puso especial interés en pintarla miserable, trágica y suicida, solo le falto perder la memoria ó enloquecer para que la adaptarán a una novelilla televisiva. 

 2. EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS de Elizabeth Eulberg.

 Todo lo que incluya adolescencia y problemas existenciales, problemas amorosos de hombres, paso, no me gusta, aborrezco estas novelas juveniles, si, se que no disto mucho de la edad de las protagonistas, varias amigas mías, gustan de este estilo, yo no, no lo volvería a leer nunca, solo me gusta la palabra corazones del libro.




3. LA VUELTA AL MUNDO PARA ABRAZARTE POR LA ESPALDA de J. Porcupine

 De las peores cosas que he leído un desperdicio de 100 páginas, irritante, hostigante, una cosa sin pies ni cabeza, no se si soy yo la rara o los escritores pero, no creo que sea tan exigente en querer leer algo coherente, de aquí, lo juró solo me gusta el título, solo eso. Pésimo






4. VOLAR SOBRE EL PANTANO de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Que puedo decir que suene decente para una entrada sobre este libro, autoayuda es ese género con una veta para mí, no me pasa si incluye la palabra triunfar y best-seller, lo arrojo lejos, se preguntarán pues como fue que lo leí, pues gracias a esta pequeña cosita, nació mi aborrecimiento, si hubiese leído otro autor (no, Paulo Cohelo, no por favor, ni en un millón de años) otro, quizá me pensaría el género, pero leer a semejante autor, con esta historia de violaciones masivas, golpes, más violaciones, triunfo y felicidad, más telenovela barata no se puede esperar, si tuviera que calificarlo entre los peores sería el peor.



5.  HATERS de Alisa Valdes-Rodriguez

Con este libro me pregunto ¡Dios! ¿porque lo pusiste en mi camino de ofertas? Resulta que este libro lo compre en EUA aquí no lo he visto, espero no verlo, sino quemó el lote entero, compre otro, y lo vi, solo de pasta dura, blanco con colores brillantes, ame la portada, no parecía alguien que escribiera autoayuda (por la lectura de best-seller de la imagen) lo compre, estuvo bien, hasta que la crisis existencial adolescente surgió, pero fue aun peor, cuando la protagonista aparte de ser latina, hermosa, perfecta (elevaciones del escritor) tenía poderes mágicos y la virginidad era pues, lo indispensable para sobrevivir en el mundo de las chicas, fue una porquería, solo le falto volar, pero directo al cesto de la basura, si lo conservo es por la portada y por la pasta dura y para obsequiarlo a alguien que no me agrade, jaja (miento).

He terminado, en ningún momento será mi intención atentar contra quienes gusten de estos libros, es solo mi punto de vista de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario