7.26.2014

Insurgente y leal por Verónica Roth (partes 2 y 3# de saga Divergente)


Títulos: Insurgente y Divergente
Partes 2 y 3# de Saga Divergente por Veronica Roth

 
Saludos nuevamente, me he leído estos dos libros de un tirón, así que está será una reseña un tanto distinta, ya que tengo aun esa conmoción extraña al terminar la trilogía (en efecto, se que existe el libro de four, pero no me lo pienso leer al menos, hasta que se terminen las adaptaciones al cine, me calculo unos 3 años más).

He decidido escribir la reseña ya algo tarde, y después de un par de días de lectura intensa, y quiero cerrar con este ciclo de divergencia, insurgencia y lealtad, cortarlo de tajo por un tiempo.

Me ha quedado corta la historia, tenía ya un tiempo razonable (años). Espero no spoilear, y conjugar spoiler jaja, pero es que de verdad, ¿termina así? Vamos, ya sabía la conclusión antes de leer los últimos dos libros, pero vamos, ¿De verdad?.


Perdonadme si soy muy dramática, pasemos a lo técnico, en mi opinión, creo que la historia se le fue de las manos a la escritora desde el segundo libro, ya esta, me lo leí  con un tanto de pereza, hasta el último tercio que se ha vuelto interesante de nuevo, pero la mayor parte de las muchas hojas fue con esfuerzo, pero este no estaba tan mal, pero llegue al tercero y este si, que me ha costado, en verdad que si, me perdí constantemente, no sabía muy bien, como llegabamos a tal escena, y no por falta de atención, sino porque el hilo se distorcionaba mucho y confieso que, en el segundo libro olvide algunos personajes, si os pasa lo mismo, los comprendo, no me ha gustado nada, y menos el final, es que aahh (grito reprimido), les aseguro que para mí con un libro o dos me era suficiente, por eso no pienso leer FOUR, por ahora, porque me he quedado un tanto harta, para ser honestos, y que hasta el último libro conocí como pensaba Four o Tobías, como gusteís, y me ha gustado bastante, pero como estaba tan acostumbrada a la narración de Tris, pues, estaba dividida, sospecho de que va el libro, y no quiero leerlo, ya no, esto me ha sido más que  suficiente, me ha dejado conmocionada pero mañana mismo o de ser posible hoy, comienzo uno ligero, único, para pasar mi frustración para no estancarme, por eso decidí hacer las reseñas juntas y hacerlas hoy, para dejar atrás todo esto.



Pero vamos, que no todo fue así, a mi me gusto mucho el primer libro, como lo habeís leído anteriormente en otra entrada, me gustan los personajes, y las descripciones, por lo general, amo las aventuras, la acción en los libros, pero a este me le ha sobrado acción, demasiada, y no me pude enganchar a la saga como desee, pero me dejo muchas cosas buenas e interesantes, me gusto en general, pero no me ha fascinado, de igual forma le tengo un bonito recuerdo. 

Y por esto doy a Insurgente 3 tazas y media de café y 2 tacitas a Leal, es que en serio ¿Por qué? Sed valientes, nos leemos pronto, G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario