7.27.2014

La mujer de mi vida por Nicolas Barreau


Título: La mujer de mi vida
autor: Nicolas Barreau

Título original: Die Frau meines Lebens

Género: Romántico

Página: 123

Formato: Epub


Este ha sido un libro bastante cortito, para una lectura de verano, típica y cómica, me lo he conseguido, solo por el título, me ha llamado la atención y la bonita portada que caracteriza sus libros. Sin más vamos con la sinopsis.


Sinopsis: Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiño un ojo y me dio su tarjeta.

¿Por qué no va a ocurriir en la vida real lo que alguien se ha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal sze convierte en el jueves más importante de su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.


Este libro me ha servido para despejar mi mente de la anterior lectura que ha hecho, es bastante corto y se lee super fluído, me he hecho reír bastante por lo tragi/cómico que es, la verdad es que le he disfrutado bastante, es una historia de pistas, de búsqueda amorosa, que me recuerda un poco a Amelié, es en París, que más os puedo decir, es muy pequeño, lo único es que me hubiese gustado más páginas, para que tuviese un final más largo, solo por eso doy 4 tazas y media, es una lectura veraniega muy fresca. Nos leemos pronto. G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario